Audrey Horne vuelve a la realidad para alimentar las fantasías del agente del FBI Dale Cooper al ritmo de Angelo Badalamenti.
Regresará en 2017 Twin Peaks, la delirante serie de David Lynch y Mark Frost que a tantos nos tuvo atrapados delante de la tele hace ya 26 años. El misterio, la trama, lo onírico, el miedo, la música, los personajes, el lugar, la ropa, cada una de las chicas, los chicos, Bob… eran fascinantes.
Las actrices nos hicieron soñar a muchos. Mädchen Amick, Lara Flynn Boyle, Wendy Robie, Catherine Coulson, Joan Chen, Kimmy Robertson o Peggy Lipton encarnaban a unos personajes irremediablemente atractivos. Maquillajes, peinados y estilismos recordaban irremediablemente a la estética de los años 50. Precisamente, Sherilyn Fenn, que tenía una música propia, Audrey’s Dance, que le ayudaba a caracterizar el personaje, personificaba el estilo college con sus jerseis de perlé, faldas plisadas por debajo de las rodillas y los icónicos zapatos saddle.
En otras ocasiones podía simplemente vestir cualquier de esos sweaters tan bonitos y tan difíciles de encontrar, con acabados que los hacían únicos, o simplemente, cualquier prenda de cashmir o camisa sencilla que vestía como nadie.
¿Conseguirá esta vez Audrey Horne ayudar al agente Cooper a resolver el misterio de la muerte de Laura Palmer?
The post Sherilyn Fenn volverá a Twin Peaks appeared first on VEIN Magazine.